El presidente de Toyota y vicepresidente de la FOTA (Asociación de equipos de Fórmula 1), John Howett, no se mostró sorprendido por el trato preferencial que recibe Ferrari en el campeonato del mundo y que reveló hace unos días Bernie Ecclestone.
"Toda la información que desveló Ecclestone es ya muy transparente y la conocíamos todos los equipos, así que todo el mundo conocíamos ese trato preferencial con Ferrari por su estatus de histórico en el Mundial", explicó Howett en el periódico británico The Times.
Howett fue más allá y criticó a Ecclestone por intentar separar la unión entre las diferentes escuderías: "Ha intentado separarnos para reducir el poder de la FOTA".
Ecclestone reveló que Ferrari recibe 80 millones de dólares más que el resto de escuderías por ganar un campeonato del mundo además de otros favores, que no especificó. Agencia - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si todos los equipos lo sabían y lo aceptan asunto cerrado, con ello no quiere decir que yo esté de acuerdo, pero ellos son las partes interesadas y afectadas así que por eso digo lo de asunto cerrado. Saludos
ResponderEliminarLa verdad es que ya todos lo sabiamos ferrari siempre llevo mejor trato que otros equipos y seguira siendo asi.
ResponderEliminarMe parece increible que diga eso y se quede tan tranquilo, a mi como aficionado me parece una burla esto de la Formula 1, además si yo supiese que a un compañero mio le hacen trato de favor en igualdad de condiciones no me haria ninguna gracia.
ResponderEliminar