Esta mañana la pregunta que más se ha escuchado en el paddock de Macao era ¿quién es Roberto Merhi? El joven castellonense de tan solo diecisiete años ha dejado boquiabiertos a los principales team managers de las F3 europea, británica y japonesa, gracias a sus increíbles prestaciones en el circuito más complejo que existe hoy día en el mundo: el Circuito da Guia.
Y es que ver a un debutante en Macao calificar sexto es difícil, pero ver a un debutante en Macao, también debutante en F3, calificar sexto en parrilla, no entraba dentro de lo lógico… a no ser que estemos ante un piloto de un talento raramente excepcional. Merhi lo ha hecho, ha sido el primer rookie europeo de la clasificación, y también el mejor de entre los españoles presentes. Cada día que pasa son más los que lo le consideran, con razón, como la gran nueva promesa del automovilismo europeo.
Mañana Roberto disputará la carrera de clasificación que decidirá la parrilla para la carrera definitiva que tendrá lugar el domingo.
Roberto Merhi: “Increíble. No esperaba estar ni entre los 10 primeros. He sido e1 mejor debutante por delante de todos los que han hecho F3 durante todo el año. Para la poca experiencia que tengo, es un resultado realmente fantástico. El equipo ha hecho un gran trabajo. Mañana saldré a tope. Ahora sí pienso que puedo aspirar a ganar el domingo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo sinceramente no sabia nada de este chico, pero por lo que veo debe ser bastante bueno.
ResponderEliminarEn estos días son los primeros días que estoy oyendo hablar de Roberto Merhi, pero veo que es muy bueno, Jaime tiene competencia ahí. Saludos
ResponderEliminarNo me parece raro que casi ninguno hubiesemos oido hablar de Roberto Merhi, mas aun cuando la gente del paddock que se supone que deben conocer bien a los futuros pilotos no sabian ni quien era.
ResponderEliminarAun asi es maravilloso ir aprendiendo cada dia mas sobre este maravilloso deporte y ver que España poco a poco se va transformando en una cuna de grandes pilotos.