Fernando, tuvistes que retirarte nada más comenzar la segunda carrera que se disputaba en tu país, debió ser muy decepcionante para ti…
Yo sabía que mi fin de semana iba a ser difícil después de terminar la clasificación ya que empezar tan atrás es algo que nunca deseas. Estoy decepcionado por no haber podido conducir delante de todos mis aficionados, quería que fuera una cerrara especial para todos ellos, al igual que fue en el pasado. Ahora solo me interesa hacerlo bien en el próximo gran premio.
Como dices, este fin de semana es el Gran Premio belga en Spa. ¿Es un circuito que te gusta?
Spa es uno de esos circuitos excepcionales en el calendario de la Fórmula 1. Al igual que todos los circuitos antiguos, siempre hay una atmósfera muy especial. Para los pilotos, Spa es un reto increíble y es un lugar muy agradable para conducir un coche de Fórmula 1. Nunca he ganado en Spa y no pierdo la esperanza de ganar algún día aqui, seria una victoria más para añadir a mi lista de logros.
¿Cuáles son las exigencias del circuito de Spa-Francorchamps?
Es un circuito muy largo, que por lo general hace hincapié en las diferencias entre los coches. Se requiere un coche muy completo, se tendrá que trabajar duro en el set-up para asegurarse de que es competitivo en las secciones rápidas, así como en las secciones más lentas. La presión que se siente en Eau Rouge todavía me impresiona.
¿Cree que tendras una buena carrera en Spa para que el equipo alcanze la cuarta posición en el campeonato de constructores?
A pesar de que el Gran Premio de Europa resultó ser una carrera para olvidar, no debemos abandonar nuestros objetivos. Estoy seguro de que el equipo está dando el 100% para lograr nuestro objetivo, yo también voy a dar el máximo para tratar de obtener un buen resultado y ganar algunos puntos. Al comienzo de la temporada las cosas no fueron fáciles, pero hemos mejorado y estamos decididos a continuar en esta dirección. Fuente: ING Renault F1 Team//JGC\\
Yo solo espero que de más de una vuelta y que el coche esté mejor que en Valencia, ya se que es mucho pedir pero la esperanza es lo último que se pierde. Y no estaría mal tampoco que resurgiera BMW. Cualquier cosa menos ver otra carrera como la de Valencia.
ResponderEliminarEste Fernando tiene fe ciega en el equipo, a estas alturas deberia saber que es casi imposible que haga un buen resultado y si no lo sabe alguien deberia de decirselo, un saludo.
ResponderEliminar