Noticias:

domingo, 6 de julio de 2008

Fin de semana de emociones

No se puede negar que este fin de semana ha sido emocionante, primero en la carrera de GP2 con el recital que les ha dado a todos Bruno Senna y después pese a que me duela Hamilton ha tenido una excelente carrera, no exenta de errores.
En GP2 Bruno demostró que conducir bajo la lluvia es para la familia Senna como respirar, no se les vio a los demás así de sueltos en esas condiciones, nada mas empezar la carrera Bruno se coloco el primero y ya nadie pudo quitarle esa posición, al final ganó la carrera y a la mente nos vino a todos el recuerdo de su tío Ayrton Senna.
De los pilotos españoles en GP2 poco que contar, ninguno pudo alcanzar la bandera a cuadros.
En F1 la cosa fue parecida, Hamilton doblo a la mayoría de sus compañeros y al final alcanzo otro de sus sueños hacerse con un
triunfo en casa, desde el comienzo de la carrera no paro de luchar por la primera plaza con su compañero en Mclaren, en pocas vueltas le adelanto y desde ese momento el ritmo marcado por el británico fue impresionante no permitiendo que nadie pudiera quitarle su anelado sueño.
En Ferrari las cosas fueron a medias, mal por Massa, bien a medias por Kimi, Felipe nos contaba los problemas que habia tenido al finalizar la carrera, "Había mucho 'aquaplaning' y no podía mantenerme recto. He cometido muchos errores y es difícil explicarlo, el fin de semana ha sido muy difícil desde el comienzo. Primero fue el accidente del viernes, luego tuve un problema en la tercera parte de la sesión de clasificación, y hoy una carrera así... Definitivamente éste no ha sido mi fin de semana", agregó el brasileño, que era líder del campeonato antes de esta carrera. "El campeonato sigue abierto. Ahora hay que pensar en la siguiente carrera y olvidarse de lo que hoy ha pasado".
Kimi también explicaba sus sensaciones tras terminar. "Estoy desilusionado, pero a la vez consciente de que la cosa podía haber sido peor. Teníamos la posibilidad de ganar la carrera pero cometimos un error en la primera parada, en la que decidimos no cambiar los neumáticos porque pensábamos que el estado de la pista iba a mejorar", dijo. "Fue una decisión que tomamos de común acuerdo. Somos un equipo. Cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos", añadió. "Éste no es un período particularmente propicio para mí. Sin embargo, estoy empatado en la cabeza del campeonato con Felipe Massa y Lewis Hamilton, sabemos que tenemos un gran potencial, pero tenemos que encontrar la forma de exprimirlo al máximo".

1 comentario:

  1. Vivaaa Ferrari!!! es el mejor equipo, cometer errores les hace cuanto menos humanos.

    ResponderEliminar