Después de tanto tiempo ligado a la Formula 1, David Coulthard ha tomado la decisión de decir adiós al gran circo al finalizar la presente temporada, a partir del año que viene pasara a formar parte de la escudería Red Bull como consejero. "Me gustaría anunciar hoy mi decisión de retirarme de la Fórmula 1 al término de esta temporada, aunque permaneceré implicado en este deporte como consejero de Red Bull Racing, centrándome en las pruebas y desarrollo de los monoplazas". La decisión la tomo a principios de este año y la basa en el deseo de parar mientras se pueda mostrar "competitivo".
También dejo claro que "La decisión de hacer este anuncio antes del Gran Premio de Gran Bretaña es obvia. He conseguido dos de mis trece victorias en la F-1 en Silverstone y soy miembro del Club de Pilotos Británicos de Carreras, que organiza esta prueba", recuerda Coulthard.
Agradeció a sus padres su apoyo, a las escuderías Williams y McLaren y sus respectivos patrones la confianza depositada en el, a su actual equipo Red Bull Racing por estos últimos años y al diseñador Adrian Newey por todos los años que han trabajado juntos.

Adios David por fin dejas tu sitio a un joven piloto, espero y deseo de corazón que el elegido sea Bruno Senna, se lo merece.
ResponderEliminarEso mismo creo yo, ya era hora.
ResponderEliminar