Nuevo
Kimi Raikkonen: “Mónaco ha quedado atrás: se trata de un gran golpe, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Tuve muchos problemas para encontrar el agarre en la pista mojada y tenemos que averiguar que es lo que pasó, Porque por lo general me gusta la conducción bajo estas condiciones. No me gustó en absoluto entrar el noveno, por lo tanto, sin puntos. Era la primera carrera de la temporada, donde no pude ganar ningún punto y no podemos tener otra como esta, debido a que la lucha por el campeonato es muy feroz.”
“Los preparativos específicos para el GP de Canadá estaban previstos para el último día en Le Castellet, donde tuvimos algunas pruebas. Desdichadamente llovió ese día y no pudimos hacer mucho, pero estamos todos en el mismo nivel ahora. Ferrari tiene una gran tradición en Canadá y espero que sea realmente equilibrado.”
“La calificación es cada vez más importante, por lo tanto, es fundamental trabajar bien desde el principio del fin de semana para tener un gran coche con la mejor configuración posible.”
“En Montreal la estabilidad durante la frenada es muy importante. El F2008 ha mejorado mucho en estas áreas en comparación con el coche del año pasado. Es evidente que tenemos que esperar hasta la primera sesión de práctica el viernes para confirmarlo.”
“Yo no recuerdo ningún GP, que no haya sido neutralizado y espero que también lo será el próximo domingo. Si eso ocurre tenemos que ser muy cautos con nuestra estrategia, tener suerte es realmente importante en estas circunstancias, si quieres ganar. Bueno, esperemos que si el coche de seguridad ha de ser empleado sea en un momento oportuno para nosotros.”
“Yo dije al comienzo de la temporada que esperaba que el título que se asignará en el último momento. La tercera parte de la temporada ha pasado, tenemos 35 puntos y vamos en el segundo lugar. Es más o menos lo que esperaba. Nada se ha ganado y nada se ha perdido. No tiene sentido tener pánico después de la carrera en Mónaco, porque en comparación con el año pasado la situación es mucho mejor. No voy a cambiar nada en mi planteamiento para el próximo fin de semana. El objetivo es ganar y dar lo mejor de nosotros mismos”.
Fuente: Ferrari
No hay comentarios:
Publicar un comentario