El campeón mundial Sébastien Loeb mantuvo el sábado el primer puesto en el Rally de Cerdeña, pese a que los finlandeses Jari-Matti Latvala y Mikko Hirvonen se repartieron los triunfos en los seis tramos de velocidad del día.
Loeb finalizó la segunda etapa de la carrera con 29,4 segundos de ventaja sobre Hirvonen, quien lidera el certamen de pilotos de este año con cinco puntos más que el francés después de cinco competiciones.
La pareja finlandesa de Ford se benefició el sábado al no tener que abrir el camino y superó al compañero de equipo de Loeb en Citroën, Daniel Sordo, quien retrocedió del segundo al quinto puesto.
El piloto español se mantiene optimista y ha expresado en el portal de la categoría que a pesar de las dificultades del terreno, el torneo se desarrolla sobre grava, todavía tiene esperanzas de superar a Gigi Galli.
"Claro, todo es posible" dijo Sordo. "El coche se siente genial. No hay mucha tracción pero ya veremos".
El tetracampeón también se mostró optimista y le restó importancia a los baches en su camino hacia el título.
"No tenemos grandes problemas", dijo. "Sabíamos que si estaba seco, podíamos perder tiempo al salir a correr primeros en el camino esta mañana, y sí, algo perdimos".
Latvala, con exactamente el mismo tiempo que su compañero Hirvonen después de 266 kilómetros de pruebas especiales, avanzó del séptimo lugar del viernes al tercero, en tanto el italiano Gigi Galli se ubica en el cuarto puesto, al mando de un Ford.
Problemas con los neumáticos y un pinchazo complicaron al noruego Petter Solberg, de Subaru, antes de la jornada final del domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario