Noticias:

Mostrando entradas con la etiqueta Gran Premio de Estados Unidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gran Premio de Estados Unidos. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sergio Pérez: "Tenía un buen ritmo pero en la vuelta décima tuve un problema con los frenos".
Pedro de la Rosa: "Hemos podido terminar que era lo importante".
Fernando Alonso: "Ha sido otro día muy bueno para nosotros después de un fin de semana difícil".
Hamilton arruina la fiesta a Vettel y ayuda a Alonso.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Fernando Alonso: "Vamos a ir al límite, tal y como hemos hecho en cada fin de semana ".
Sebastian Vettel: "Mañana pueden pasar muchas cosas".
Sergio Pérez: "Hemos bajado mucho el rendimiento y no sabemos por qué".