Sergio Pérez: "Tenía un buen ritmo pero en la vuelta décima tuve un problema con los frenos".
Javi G.C.
23:09
0 Comentarios
El piloto mexicano Sergio Pérez ha atribuido el resultado que ha alcanzado en el Gran Premio de Estados Unidos a un fallo con los frenos....
Leer Más
