Noticias:

miércoles, 10 de abril de 2019

Mahindra Racing vuelve a la acción este fin de semana en Roma.

El equipo Mahindra Racing llega al ecuador del Campeonato ABB FIA de Fórmula E preparado para continuar luchando por el mundial, que se dirige este fin de semana a Italia para celebrar la séptima cita del año.
El escuadrón indio afrontará el ePrix de Roma liderando el Campeonato de Constructores, con Jerome D’Ambrosio a un solo punto del líder en la clasificación de pilotos. Por su parte Pascal Wehrlein, novato en esta competición, correrá con su M5Electro nº 94 por sexta vez.
Esta será la segunda temporada consecutiva que los pilotos de la Fórmula E correrán por las calles de Roma, en el contexto del icónico Colosseo Quadratro. El Circuito Cittadino dell’EUR de 2,84 km tiene 21 curvas y marca la primera de las cinco carreras de cara al tramo europeo de la temporada.
El ePrix de Roma trae recuerdos agridulces a Mahindra Racing, ya que el año pasado Felix Rosenqvist alcanzó la Pole Position y Nick Heidfeld se clasifico entre los diez primeros en la parrilla de salida. Cuando se apago el semáforo, Félix se vio obligado a retirarse de la pista con daños en la rueda trasera izquierda, mientras que Nick se vio atrapado en una colisión entre cuatro vehículos que arruino su carrera.
El ePrix de Roma llega un año después de que se anunció el programa Race to Road de Mahindra Racing y para celebrarlo se presentará la primera exhibición pública del Automobili Pininfarina Battista en el eVillage
El coche de carretera más poderoso jamás diseñado, con 1,900 CV y 2,300 Nm de par motor, es un vehículo eléctrico que genera cero emisiones. La transferencia de tecnología 'Race-to-Road', que ve al Battista alcanzar los 100 Km/h en menos de dos segundos y aún es capaz de rodar 450 km con una sola carga, se ha asegurado a través de la asociación de Automobili Pininfarina con Mahindra Racing y el asesoramiento experto de Nick Heidfeld.
Jerome D’Ambrosio:
No hay nada que no me guste de los E-Prix de Roma; la pista es increíble y es mi circuito favorito en el calendario de carreras. Tenemos un buen impulso en la segunda mitad de la temporada, a pesar de que la competencia es cada vez más difícil. Sabemos que el frente está muy apretado, pero es mejor estar luchando allí en lugar de estar atrás; es uno de los mejores años de mi carrera hasta ahora. Tanto Pascal como yo vamos rápidos y nos sentimos cómodos con el coche y las partes problemáticas de la pista el año pasado, ya se han mejorado. Es una de las ciudades más bellas del mundo y poder ir a correr allí es increíble.
Pascal Wehrlein:
Estamos bien en el campeonato de constructores y Jérôme está muy fuerte en la batalla de pilotos. Tenemos un gran espíritu de equipo en Roma. Hay más curvas de alta velocidad, por lo que ajustaremos la montura para que se adapte a las demandas de la pista, pero estamos presionando mucho por estar delante y apuntamos a podio. La competencia es enorme en la Fórmula E, ¡a ver si puedo ser el séptimo ganador de esta temporada!
Dilbagh Gill:
Hemos tenido un muy buen comienzo de temporada hasta ahora, pero hemos visto que la competencia se hace fuerte en cada carrera, lo que significa que debemos asegurarnos de que estamos obteniendo lo mejor de cada fin de semana de carrera y minimizar los errores. Sabemos que nuestro coche es rápido con la configuración correcta y sabemos lo que nuestros conductores pueden lograr. Nos gustaría volver a escuchar el Himno Nacional de la India en el podio y eso es lo que nos proponemos en el E-Prix de Roma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario