El Gran Premio de Azerbaiyán será la cuarta ronda del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 y será la primera carrera europea de la temporada. ¡Los equipos estamos de vuelta a la acción en Bakú!
Azerbaiyán trae buenos recuerdos al equipo Williams Martini Racing después de alcanzar la tercer posición en la carrera frenética del año pasado. A diferencia de Shanghái, Bakú es una pista en la que Sergey ha pilotado antes en la GP2 y en ella sumo un doble podio en 2016. El equipo espera seguir progresando este fin de semana en la pista azerbaiyana tras los malos resultados alcanzados en Shanghái.
Para Azerbaiyán, Pirelli ha puesto a disposición de los equipos los compuestos blandos, súper blandos y ultra blandos.
Azerbaiyán trae buenos recuerdos al equipo Williams Martini Racing después de alcanzar la tercer posición en la carrera frenética del año pasado. A diferencia de Shanghái, Bakú es una pista en la que Sergey ha pilotado antes en la GP2 y en ella sumo un doble podio en 2016. El equipo espera seguir progresando este fin de semana en la pista azerbaiyana tras los malos resultados alcanzados en Shanghái.
Para Azerbaiyán, Pirelli ha puesto a disposición de los equipos los compuestos blandos, súper blandos y ultra blandos.
Paddy Lowe
"Nos dirigimos a Bakú por tercera vez. Es un circuito emocionante con una increíble variedad de características. El año pasado tuvimos una carrera muy accidentada y memorable para Williams, con Lance consiguiendo su primer podio en la Fórmula Uno. Rusia es un país vecino de Azerbaiyán, por lo que esperamos que Sergey tenga un gran apoyo en su primera carrera en Fórmula Uno aquí. Para Lance sería atrevido esperar otro podio pero debería realizar un buen trabajo después de lo que hizo en Bakú el año pasado".
Lance Stroll
"Tengo grandes recuerdos de Bakú. Sume mi primer podio en la Fórmula Uno, por lo que uno nunca olvida eso, y la experiencia fue increíble. No sólo es un gran circuito, además Bakú es un lugar agradable. Nunca había estado antes, así que todo era nuevo para mí el año pasado, pero definitivamente había mucho que ver en la ciudad. La pista es bastante espectacular para pilotar. Es una vuelta larga y es una pista técnica con un poco de todo, ya que es un circuito urbano y hay muros por todo alrededor no hay espacio para los errores".
Sergey Sirotkin
"Pienso que Bakú es una pista bastante difícil, con una combinación de rectas de alta velocidad muy largas y zonas de frenado difíciles y duras. No hay espacio para los errores, lo que la convierte en una muy buena carrera, y que le da buenas oportunidades de adelantamiento. Fue una buena pista para el equipo el año pasado, ya que tuvieron mucho éxito, así que estoy deseando llegar allí y correr".
No hay comentarios:
Publicar un comentario