
Las 24 horas de Nürburgring se celebra anualmente en las proximidades de la ciudad del mismo nombre, situada en el centro de Alemania, y es conocida como la pista más agotadora del mundo.
Competir en las 24 Horas de Nürburgring es el punto de partida para las actividades de Toyota Gazoo Racing destinadas a "hacer coches cada vez mejores". Este año se cumple el doceavo año consecutivo desde que Toyota Gazoo Racing comenzó a competir, utilizando coches de carreras construidos por empleados de Toyota y formado por un equipo de mecánicos e ingenieros de Toyota.
En 2018, el Lexus LC competirá por primera vez. Este automóvil ha sido perfeccionado según las especificaciones de carrera por los mecánicos e ingenieros de Toyota e incorpora tecnologías avanzadas destinadas a vehículos que serán fabricados en el futuro. Todo forma parte de los esfuerzos del fabricante japonés por "hacer coches cada vez mejores".
Los cuatro pilotos que participarán esta carrera serán; Takeshi Tsuchiya, como piloto principal, junto con los jóvenes pilotos; Takamitsu Matsui, Naoya Gamo y Yuichi Nakayama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario