Divididos en distintos grupos y por parejas de pilotos y copilotos, los jugadores del FC Barcelona han participado en una jornada de adrenalina y velocidad con el sello de Audi Sport, en la que han comprobado de primera mano las prestaciones y la tecnología de Audi en un entorno cercano al mundo de la competición. Los futbolistas tomaron parte en un exclusivo curso de conducción al volante de los modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros en el trazado catalán.
Posteriormente, y como uno de los momentos especiales del evento, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Sergio Busquets, Gerard Deulofeu, André Gomes y Rafa Alcántara (Rafinha) comprobaron en primera persona los secretos de la más alta competición en unas tandas de ‘hot laps’ como copilotos a bordo de dos vehículos con prestaciones únicas: el exitoso Audi R8 LMS de la categoría GT3, y el Audi RS 3 LMS que este mismo año ha debutado en el TCR. Jordi Gené, Director de la Escuela de Audi Sport; y Nico Müller, piloto oficial de Audi en el DTM al volante del RS 5, fueron los encargados de dar estas vueltas rápidas a las estrellas del equipo azulgrana.
El acto estuvo presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, y por Jordi Cardoner, Vicepresidente Primero del FC Barcelona. Tras el habitual intercambio de regalos entre los dirigentes de ambas entidades, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2017-2018.
La gama RS de Audi también tiene un protagonismo especial. Messi, Luis Suárez y Piqué coinciden esta temporada al elegir un RS 6 Avant performance con motor V8 4.0 TFSI de 445 kW (605 CV), mientras que Sergio Busquets será el jugador del equipo que conducirá el Audi más potente, un R8 V10 plus con 449 kW (610 CV). Otro modelo de la familia RS muy solicitado es el nuevo Audi RS 3 Sportback, que ha sido el modelo elegido por cinco jugadores de la plantilla, entre ellos Dembélé, Alcácer o Umtiti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario