Ford ha anunciado hoy el lanzamiento de Ford Performance Parts en Europa, una nueva gama de piezas personalizadas de alta calidad aprobada por Ford que permitirá a los usuarios personalizar el aspecto, sonido y atributos de conducción de sus modelos Ford Performance.
La primera oleada de cerca de 70 opciones y mejoras Ford Performance Parts especialmente desarrolladas y con garantía Ford están disponibles para pedidos a través de la red europea de concesionarios Ford desde diciembre. Estos pueden ser enviados a domicilio o a un concesionario de la red Ford para que sean instalados por técnicos con formación específica.
El catálogo Ford Performance Parts se ampliará en 2018 para cubrir más modelos e incluir nuevos componentes. Los modelos de la gama Ford Performance en Europa incluyen el nuevo Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS, el Ford Mustang y el supercar Ford GT de ultra altas prestaciones.
"Ford es sinónimo de altas prestaciones asequibles. Ford Performance Parts ofrecerá experiencias de conducción aún más satisfactorias a los fans", afirma Fabio Carafa, director de Personalización de Vehículo de Ford Europa. "Los usuarios de Ford Performance son algunos de los conductores más competentes e informados que existen, y nos están diciendo que quieren poder personalizar aún más las dinámicas de conducción, prestaciones y estilo de sus vehículos. Hemos desarrollado nuestro catálogo Ford Performance específicamente para responder a esas necesidades".
Los productos Ford Performance Parts, que están numerados y cuentan con cobertura de garantía Ford, han sido desarrollados en colaboración con conocidos especialistas como Roush, Borla, KW y Remus, y su rendimiento y resistencia ha sido puesta a prueba en pistas como las de los campos de pruebas de Ford en Lommel (Bélgica) y el circuito de Nürburgring (Alemania).
No hay comentarios:
Publicar un comentario