El mundial de Fórmula 1 ha empezado con la emoción que muchos aficionados exigían desde hace un par de años a la máxima categoría del automovilismo.
Después de disputarse dos gran premios el mundial se presenta emocionante, con dos equipos como favoritos a alzarse con la victoria final a finales de año.
Prueba de ello es la emocionante carrera que hemos podido presenciar hoy sobre el Circuito de Shanghái, la cual contó con dos grandes protagonistas sobre la pista, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Este último afirmaba en el segundo cajón del podio que la carrera había sido muy emocionante con una batalla de tú a tú con Hamilton.
Después de disputarse dos gran premios el mundial se presenta emocionante, con dos equipos como favoritos a alzarse con la victoria final a finales de año.
Prueba de ello es la emocionante carrera que hemos podido presenciar hoy sobre el Circuito de Shanghái, la cual contó con dos grandes protagonistas sobre la pista, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Este último afirmaba en el segundo cajón del podio que la carrera había sido muy emocionante con una batalla de tú a tú con Hamilton.
"Ha sido una carrera muy emocionante, me he mantenido un poco parado al principio, detrás del 'trenecito', por lo que me estaba enfadando, sabía que podía ir más rápido en esas condiciones. Luego empecé a seguir a Lewis tanto como pude. Cuando tenía la sensación de que había hecho una vuelta buena, el respondía con otra, por lo que ha sido una buena lucha y una buena recuperación al final", reconoció el piloto de la Scuderia Ferrari.
A la hora de recordar los primeros instantes del gran premio, el alemán destacaba los problemas que tuvo para encontrar el grip con los neumáticos.
A la hora de recordar los primeros instantes del gran premio, el alemán destacaba los problemas que tuvo para encontrar el grip con los neumáticos.
"Hice una buena salida. Después me di cuenta de que los intermedios sufrían mucha degradación, porque la pista estaba muy seca en algunos puntos. Sabía que no iban a durar, así que decidí arriesgar mientras estaba el Virtual Saferty Car. Después salió el coche de seguridad y sentía que los neumáticos de seco estaban algo mejor, pero no podía conseguir esa ventaja extra", aseguró.