
- El Type H evoca autenticidad y nostalgia con materiales cálidos.
- El Jumpy proyecta un espíritu moderno y depurado en torno al color blanco y a la sencillez.
Los 2 showcar juegan el contraste entre un blanco luminoso y zonas de colores azul y rojo trabajadas en color-blocks. Azul, blanco y rojo que ilustran el encuentro entre 2 marcas icónicas, unidas en la defensa de un saber hacer marcado por la creación, la innovación y la calidad de los productos modernos y distintivos. Esta asociación se basa en el hecho de compartir valores comunes. También es un guiño a la presencia de un Type H en la flota de comunicación de Le Coq Sportif.
Hace 5 años, con motivo de su retorno a las carreteras francesas en la caravana del mayor acontecimiento ciclista, Le Coq Sportif utilizaba un Citroën Type H. Un vehículo emblemático que por su estética y su historia ha marcado el imaginario común, y hace las delicias de grandes y pequeñ@s. Son esta proximidad y esta convivencia con la gente, particularmente importantes en el ciclismo, las que guían cada compromiso de Le Coq Sportif. Una marca que reinvindica su carácter próximo a la gente, siempre atenta a sus modos de vida para vivir el deporte con elegancia y de manera relajada a través de productos de calidad, confortables y diferenciadores por su estilo.
