
El Buddh International Circuit está compuesto por dos rectas largas y una combinación de curvas muy exigentes para el piloto y el monoplaza. Es característica también la ondulación del trazado, que cuenta con descensos del 8% e inclinaciones del 10%, y en algunas zonas llega a tener una anchura de hasta 20 metros lo que ofrece oportunidades para adelantar.
Pirelli ha escogido sus neumáticos duros y blandos para este Gran Premio.
Pedro de la Rosa: "Al igual que lo era el de Corea, este circuito es nuevo para mí y sólo lo conozco por el trabajo en el simulador que hice el año pasado. Por lo que sé, es un circuito interesante, con bastantes curvas medias y rápidas donde tendremos dos zonas de DRS. Habrá que ver cómo ha evolucionado el asfalto porque el año pasado estaba recién puesto y bastante sucio. Debo reconocer que, en general, este circuito me gusta mucho. Esperamos haber solucionado los problemas de fiabilidad que sufrimos en Corea y poder hacer otra buena carrera aquí”.
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