
Los cuatro pilotos, junto con los fisioterapeutas que se ocupan de ellos durante toda la temporada, han pasado los últimos días preparando el arranque de la temporada realizando diversos deportes.
El programa que han desarrollado los pilotos en Lanzarote no se dirigía sólo a mejorar su condición física, una preparación absolutamente vital en un deporte tan exigente como la Fórmula 1, también fue un ejercicio importante para formar lazos dentro de un equipo.

Por su parte a Davide le espera, tras haber ampliado recientemente su contrato con la Scuderia por dos años, muchas horas de trabajo en el simulador.
El programa que se ha establecido con los pilotos para las tres sesiones de pruebas que están previstas antes del Gran Premio de Australia es el siguiente:
En Jerez,
Felipe comenzará el trabajo de desarrollo, con Alonso cerrando las sesiones de pruebas, para las primeras pruebas que se desarrollaran en Barcelona, (del 21 al 24 de febrero)
será el español quien pilotará los dos primeros días, mientras que Massa será el encargado de las dos últimas jornadas, en la segunda sesión de pruebas en el Circuito de
Cataluña (del 1 al 4 de marzo) el orden una vez más será el invertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario