
"Ferrari fue la mejor ayer y su victoria se debe enteramente al coche y a Alonso, quien gestionó fantásticamente los neumáticos de su coche", afirmó hoy Briatore a Sky Sport 24.
El empresario ha afirmado además que el monoplaza de Fernando Alonso fue mejor en Silverstone que el del alemán Sebastian Vettel, aunque insistió en que la escudería italiana debe centrar su atención en la próxima temporada y no en lo que queda de ésta.
"Este año se puede quedar segundo o tercero en la clasificación general, pero no hay oportunidades de ganar porque el mundial está sentenciado".
Briatore se refirió también a la polémica suscitada ayer cuando la dirección de Red Bull pidió al australiano Mark Webber que no adelantase a Sebastian Vettel, compañero de este en el equipo austriaco y actual líder del Mundial.
"Bienvenidos a la Fórmula Uno. Yo hubiese hecho lo mismo, si te estás jugando un Mundial y no quieres que tus pilotos se choquen contra la barrera tienes que tomar ciertas decisiones", explicó.
"Los pilotos deben entender que el coche con el que corren no es suyo, es del equipo porque para que todo marche bien trabajan 200 personas. Por eso deben respetar al equipo y no pecar de egoísmo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario