
La victoria que alcanzó el equipo transalpino en Silverstone ha sido para el piloto español Fernando Alonso una "gran sensación" y ahora que ha vuelto a casa con su familia asegura que está disfrutando más si cabe de este magnífico resultado.
"¡Qué gran sensación ganar otra vez! Estoy disfrutando más de todo ahora que estoy en Oviedo. Cuando termina un Gran Premio hay una grandísima emoción, pero después hay tantas cosas que hacer entre ruedas de prensa y reuniones y hay que permanecer, de todos modos, muy concentrado. Pero a la mañana siguiente te despiertas feliz y hay un sentimiento muy especial".

"No he pasado mucho tiempo pensando en las razones técnicas que llevaron a la victoria en el GP de Gran Bretaña. Cada carrera tiene su propia historia y sabemos muy bien cómo las cosas pueden cambiar cuando se pasa de una pista a otra".
Sin embargo el bicampeón del mundo cree que las mejoras que el coche estreno en Silverstone tuvieron mucho más que ver en la victoria y espera que en las próximas carreras pueda seguir sumando muchos más puntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario