
"Me gustó mucho el día. Fue muy divertido conducir el coche, aunque obviamente se requiere de tiempo para acostumbrarse a las cosas, cuando es tu primera vez en otro monoplaza y trabajas con un nuevo equipo".
Del día Heidfeld destacó que este había finalizado sin problemas importantes en el coche y que los reglajes introducidos en el R31 habían dando los frutos esperados.
"Tuvimos un buen día, sin demasiados problemas, y por suerte todos los cambios que hicimos en el coche iba en la dirección correcta. En cuanto a los tiempos de vuelta es muy difícil para mí compararme con los otros equipos porque no sabemos el nivel de combustible o lo que los otros estaban haciendo".
Al preguntarle por su valoración final el teutón dijo que todo fue bien y que el nuevo bólido de Lotus Renault tenía una buena base pero que aun quedaban áreas en las que se podía mejorar.
"Mis primeras impresiones del coche fueron positivas, aunque siempre hay áreas en las que se puede mejorar."
Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
ResponderEliminarTambién aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.
Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com