El piloto alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha publicado en la página oficial del campeonato una felicitación navideña en la que desea a todos los aficionados a este deporte unas felices fiestas y un prospero año 2011.
En la misiva el joven piloto teutón reconoce que la temporada en la que se corono campeón del mundo fue larga y muy dura, aunque finalmente tuvo un final muy feliz.
"¡Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! Tuvimos una temporada realmente excepcional a pesar de que fue larga y a veces muy dura para mí, fue una montaña rusa con un final ¡muy feliz!"
Así mismo agradece el apoyo recibido en cada carrera por sus fans y por los seguidores de Red Bull y espera que este apoyo le acompañe en próximas ediciones."Sé que muchos de vosotros cruzasteis los dedos por mí cada fin de semana y deseo sinceramente que este apoyo continúe siempre. Estoy esperando el 2011 con muchas ganas y ¡con todos ustedes de nuevo a mi lado!"
lunes, 20 de diciembre de 2010
Nuevo
Vettel felicita la navidad a todos los aficionados a la Fórmula 1.
Una información de: Javi G.C.
® Zone F1
Temporada 2011
Etiquetas:
Declaraciones,
Felicitación,
Fórmula 1,
Navidad,
Red Bull Racing,
Sebastian Vettel,
Temporada 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues le devolvemos el deseo de felicidades a Vettel... pero si es posible sin errores de Ferrari en la última carrera :-)
ResponderEliminar