El dueño y director del equipo Williams, Frank Williams, fue honrado anoche con uno de los premios que la BBC otorga cada año.
El patrón de la emblemática escudería británica ganó el prestigioso Premio Helen Rollason por sus logros ante la adversidad.
Frank, de 68 años, quedó postrado en una silla de ruedas en 1986 cuando se fracturó el cuello en un accidente de tráfico.
Bajo su dirección, y a pesar de sus lesiones, Frank ha llevado a su equipo a conquistar 16 Campeonatos del Mundo de Fórmula 1 y a cosechar 113 victorias en Grandes Premios.
Williams es actualmente el tercero equipo que más éxitos ha alcanzado en la historia de la Fórmula 1, siendo sólo aventajado por Ferrari y McLaren.
Frank suma el Premio Helen Rollason a una serie de importantes galardones.
Al recoger su premio en Birmingham NEC Arena, Frank comentó: "Fue una noche inolvidable. El mío ha sido un gran viaje, uno que me encantaría volver a hacer si fuera más joven. No trataría de hacer nada diferente, salvo tal vez evitar los accidentes. No me han dado este galardón sin la ayuda y la energía de todo el mundo en Williams, en especial de Patrick, y por supuesto de mi esposa y familia, así que mi agradecimiento a todos ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario