
"Los neumáticos estaban un poco usados, pero yo continuaba atacando. Estaba tratando de encontrar el límite y ver si podía frenar sobre el bordillo de la parte exterior de la curva. He acelerado muy pronto y perdido la parte trasera del coche. Ahora ya he comprendido que no puedo hacerlo", declaró.
Pese a esto el barcelonés quisó aclarar que en el percance que sufrió no toco ninguna de las protecciones del trazado, gracias en gran medida a la estabilidad de la que goza su monoplaza.
"No haberse tocado con ninguna protección, así que el coche está bien", y ha añadido que con los neumáticos duros "el coche tiene una buena estabilidad".
"He podido dar una serie de vueltas con el juego ya usado y va muy bien", señaló.
Por último el piloto catalán ha señalado que en esta última prueba de la temporada se encuentra muy fuerte, tanto "física como mentalmente", y ha añadido que "el coche es razonablemente competitivo y la degradación de los neumáticos no parece ser un problema".
"Mañana las cosas irán mejor, porque todavía no he puesto el coche a punto al cien por cien, pero estamos muy cerca", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario