Noticias:

lunes, 23 de agosto de 2010

Max Mosley afirma que "habría que retirar los puntos del GP de Alemania a los dos coches y a los dos pilotos".

Sin tiempo a penas de asimilar las duras palabras que la Scuderia Ferrari le mando al pólemico Niki Lauda después de que el veterano piloto austriaco diera su versión de cual sería el castigo más justo para el equipo del cavallino rampante, llega ahora el turno de otro de esos personajes venidos a menos dentro del automovilismo deportivo y que dejo su mandato lleno de lagunas negras y de sin sabores.
Este 'delincuente' de medio pelo que responde al nombre de Max Mosley cree que después de ver como se las gastaba mientras fue presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) nos puede llegar a interesar sus palabras vacías y sin fundamento.
Para el británico la solución que debe tomar el órgano rector contra el equipo transalpino el próximo mes es simple.
"En realidad habría que retirar los puntos del Gran Premio de Alemania a los dos coches y a los dos pilotos. No voy a dar recomendaciones, pero teniendo en cuenta los hechos conocidos hasta ahora, tendría que haber una sanción deportiva además de la económica ya aplicada", afirmaba el susodicho en una declaraciones al periódico alemán 'Welt am Sonntag'.
Y aunque la gran mayoría de equipos de la parrilla de la Fórmula 1 aboga por eliminar la norma que prohibe las ordenes de equipo el cree que ateniendo a los intereses del público se debe mantener esa prohibición.
"La mayor parte de las escuderías aboga porque se levante la prohibición de las órdenes de equipo, pero si se tienen en cuenta las necesidades del público, hay que mantener la prohibición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario