Nuevo
Los seguidores rusos tendrán pronto la oportunidad de asistir a una exhibición de F1 en vivo y en directo por las calles de la capital rusa. El día elegido, el 18 de julio.
El equipo trasladará a Moscú sus coches de tres asientos, dando a Vitaly la oportunidad de deleitar a sus fans al volante de un F1. Además algunos afortunados vivirán la experiencia única de sentir la adrenalina recorrer su piel a bordo de un coche de F1 de dos asientos.
Para el evento se ha diseñado especialmente una pista de 4,5 Km. de largo en la famosa Plaza Roja. Es una magnífica oportunidad para que los fans rusos vivan de cerca las increíbles sensaciones de la Fórmula 1 y puedan acercarse a los coches, conocer a los pilotos, en un ambiente distendido y agradable.
Además, un afortunado elegido, tendrá la oportunidad de sentarse a bordo de un coche de tres asientos pilotado por Vitaly. Puedes leer más detalles de este acontecimiento en la versión en ruso del site oficial de F1 del equipo, y en la web oficial de Vitaly Petrov. El acceso es a través de la página oficial del equipo en V Kontakte, la red social más popular en Rusia.
La estrella rusa del equipo Renault, Vitaly Petrov, tendrá una apretada agenda llena de compromisos. Una de sus actividades consistirá en demostrar sus conocimientos culinarios en la jornada culinaria de “preparación de
sushi” que se celebrará el viernes 16 de julio en Bridgestone. Al día siguiente, acudirá a los famosos Grandes Almacenes GUM, de Moscú, para firmar autógrafos a sus fans. Será entonces cuando se anuncie el nombre del flamante ganador que tendrá la suerte de montarse a bordo del coche de F1 de tres asientos pilotado por Vitaly.
El sábado por la tarde, los periodistas que se atrevan, tendrán la oportunidad de demostrar su destreza al volante enfrentándose a Vitaly en una competición especial de go-kart en Volgogradsky Prospect. En el evento podrán participar también pilotos de carreras rusos, que tendrán así la oportunidad única de enfrentarse a su héroe de la Fórmula 1. Como guinda final antes de abandonar Rusia, el lunes 19 de julio, Vitaly visitará las oficinas centrales de Lada en Togliatti.
Preguntado sobre el evento, Vitaly Petrov ha comentado: “Estoy impaciente por conducir en las calles de Moscú. Es la primera vez que usaré un coche de Fórmula 1 en mi casa. Los aficionados rusos no tardarán en admirar probablemente la Fórmula 1 y de sentirla tan cerca, así que haré todo lo mejor posible para hacer un gran espectáculo. También es una gran oportunidad para agradecer a los fans todo el apoyo que me están dando este año.”
Con este Roadshow serán ya tres los Roadshow que Renault ha disputado en Rusia. El primer
Roadshow fue en el año 2005, concretamente en la capital, Moscú, mientras que la segunda exhibición urbana fue el año pasado, en Sochi.
La tradición se remonta al año 2003, y la filosofía sigue siendo la misma: acercar la Fórmula 1 al público. Una oportunidad única de admirar de cerca los coches y de conocer a los pilotos y al equipo, en un ambiente divertido y relajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario