El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado hoy que en el golpe sufrido con su compañero de equipo, Mark Webber, en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno celebrado hoy, ha sido el monoplaza del australiano el que ha golpeado al suyo y no al revés.
"Si lo ves en la TV, puedes ver lo que pasó. Yo estaba en el interior para entrar en la curva. Estaba adelante y al empezar la frenada nos tocamos. El coche de Mark golpeó mi rueda trasera derecha y me fui. No hay mucho más que decir", ha explicado Vettel.
"Estábamos los dos en el mismo ritmo durante la carrera, pero creo que era un poco más rápido que Mark en las dos o tres últimas vueltas. Lo alcancé y pensé que podría superarlo en la recta. Yo estaba muy cerca y le pasé a él por la izquierda. Esa es la historia", ha agregado.
Aunque es un incidente que "nadie desea", Vettel ha indicado que "es algo que sucede" y que "no hay mucho más que se pueda hacer ahora". EFE
Bueno para mi el coche de Mark golpeó su rueda porque él le tiró el coche encima a su compañero, no tenía ganada del todo la posición y eso que hizo lo echó a perder todo. Saludos
ResponderEliminar