El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado radiante por su actuación en Barcelona, después de haber alcanzado la 'pole' el sábado y la victoria hoy en el GP de España de Fórmula 1.Webber tuvo un gran comienzo en Montmeló cuando se puso el semáforo en verde, lo que le ayudó a mantener su primer lugar a salvo de sus adversarios, para después realizar su parada en boxes, "donde hicimos un cambio de neumáticos limpio", y regresar a la pista para completar un fin de semana de ensueño.
Fue tal su explosión de júbilo que cuando llegó a la calle de boxes del circuito, y tras festejar con sus mecánicos el éxito, saltó la
valla, se dirigió a la tribuna y lanzó el casco a la afición.
valla, se dirigió a la tribuna y lanzó el casco a la afición.
"Todo me ha salido redondo en Barcelona. Se ha cumplido todo lo que pensé. Me siento en una nube", añadió un emocionado Webber, quien admitió que pese a que su coche esta siendo muy competitivo "no por ello nos podemos dormir".

No hay comentarios:
Publicar un comentario