La Escudería Ferrari Marlboro ha sido sancionada por los comisarios de la FIA con una multa de 20.000 dólares por no haber avisado a Fernando Alonso cuando salía de su garaje de que por el carril de boxes llegaba Nico Rosberg.
En esta maniobra el español estuvo a punto de colisionar con el piloto alemán que circulaba por la calle del pit lane tranquilamente para comenzar su vuelta rápida.
El director de carrera envió a los comisarios deportivos un informe al terminar la sesión de calificación y tras escuchar las explicaciones de un portavoz del equipo, los comisarios decidieron sancionar a Ferrari con una multa de 20.000 dólares (15.675 euros), por salir a la pista de manera poco segura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario