Los motores Ferrari han dado más de un quebradero de cabeza en el equipo italiano en lo que va de temporada. Después de que entre Fernando Alonso y Felipe Massa hayan estrenado tres motores cada uno de los ocho que tienen disponibles Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la posibilidad de revisar sus propulsores a pesar de la norma vigente de congelación de los motores.
Tras tener la confirmación de la FIA para poder retocar sus mecánicas el equipo italiano ha hecho público el siguiente comunicado.
"Se han completado muchas tandas largas en el banco de potencia y se han encontrado varias soluciones que esperamos resuelvan los problemas de fiabilidad de Malasia y Bahrein. Hemos recibido el OK de la FIA para hacer los cambios dentro de la actual reglamentación. Las modificaciones se incorporarán en España".
Hace mas o menos un par de semanas, te dejé una pregunta, pero no te darías cuenta, por eso te la hago otra vez, ¿como se pone la cuenta atrás para el próximo Gran Premio?.
ResponderEliminarSaludos.