Nuevo
La calificación para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputará dentro de unos días en el Pincipado, seguirá adelante como estaba prevista, a pesar de que el jefe de McLaren, Martin Whitmars había advertido que sería una locura realizar la califcación con los nuevos equipos en pista.
El jefe de la escudería británica manifestó su deseo de que en la 'Q1' se dividieran los monoplazas, y los más lentos fueran en otra tanda, para de este modo no frenar a los más rápidos de la parrilla. Sin embargo, la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA) rechazó de lleno la propuesta.
"La decisión es que la calificación siga adelante tal y como está. Hay algunos pilotos que están preocupados por la seguridad y la aleatoriedad de la calificación, pero la prueba es un factor más del deporte y deben lidiar con ella", indicó a Reuters el presidente de la FOTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario