Noticias:

miércoles, 12 de mayo de 2010

Javi Villa volverá a competir en la GP2 a partir Turquía.

Javi Villa volverá a competir en las GP2 Series a partir del Gran Premio de Turquía, aunque todavía no está decidido con qué equipo lo hará, ya que son varias las escuderías interesadas en contar con sus servicios en el campeonato que se inició el pasado fin de semana en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario