Noticias:

sábado, 15 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari: "Teníamos coche para llegar a la Q3 sin problemas. Pero hemos pagado caro el tráfico".

El piloto español Jaime Alguersuari reconoció al finalizar la calificación para el Gran Premio de Mónaco que su rendimiento era lo suficientemente bueno como para llegar a la Q3 sin problemas, pero que el tráfico les arruino todas sus posibilidades.
"Teníamos coche para llegar a la Q3 sin problemas. Pero hemos pagado caro el tráfico. Llegábamos a las dos últimas curvas y siempre había alguien que nos impedía mejorar, no podíamos frenar antes, ni más tarde, siempre había algún piloto".
Pese a los continuos intentos por parte del español este fui incapaz de pasar a la siguiente fase, situación que pese a todo le dejo contento.
"Era imposible mejorar y estoy contento. En Barcelona sería más fácil. Aquí es complicado".
Por eso el objetivo ahora es sumar más kilómetros y si es posible sumar más puntos, aunque para eso debería ocurrir algo raro en la carrera.
"El objetivo ahora es terminar la carrera y coger la experiencia de las 78 vueltas y aprender para el próximo año. Es complicado. Tendría que llover o pasar algo extraño".
Aun así Jaime no pierde la esperanza de poder ganar algunos posiciones en este gran premio, algo que a su entender es poco probable dado el diseño de este circuito.
"En Barcelona te diría que sí que llegamos. Pero aquí no lo veo. Pero es una experiencia más. Mi primera carrera en Mónaco en la F1 y el año que viene ya tendré la experiencia. Siempre hay que estar contento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario