Rubens Barrichello: "Lo que pasó hoy fue una verdadera sorpresa. Tuve un buen comienzo, pero el coche empezó a sentirse realmente extraño después de la parada en boxes. El volante, en particular, no se sentía normal. El problema continuo empeorando y luego tuve el accidente. Ahora tenemos que investigar el coche para averiguar cuál era el problema".
Nico Hulkenberg: "Obviamente no tuve un buen comienzo. Hubo un problema con el embrague antes del inicio de la vuelta de formación lo que significaba que tenía que empezar desde la parte posterior. Estoy completamente seguro de que no se lo que pasó en el túnel. El coche se sentío un minuto extraño y al siguiente estaba en la pared. Estoy muy decepcionado por no haber completado la carrera y por no haber sumado kilometros, pero así es la vida".
Sam Michel, Director Técnico: "No fue un buen día para el equipo después del comienzo prometedor de Rubens. Nico tuvo un problema con el embrague durante la vuelta de formación. Luego tuvo un fallo con el alerón delantero en la primera vuelta de la carrera. Rubens tuvo un comienzo fantástico y estaba en la sexta plaza cuando después de su parada comenzó a experimentar anomalias en la conducción de su coche. 11 vueltas después de su parada en boxes tuvo una fallo en la parte trasera de su coche. Tenemos que enviar todas las piezas a la fábrica con el fin de identificar correctamente que componentes de los dos coches causarón los fallos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario