
El piloto australiano de Red Bull Junior Team lideró de principio a fin la prueba, llevandose el triunfo por delante de Mikhail Aleshin (Carlin) y del español Albert Costa (Epsilon Euskadi), que subió al podio por primera vez esta temporada.
A las 11 de la mañana de este domingo, veinticuatro monoplazas que compiten en la Fórmula Renault 3.5 Series se alineaban en la parrilla de salida del Circuito de Mónaco, frente de unos stands completos de capacidad. Robert Kubica y Jaime Alguersuari, pilotos que anteriormente habían participado en esta disciplina, estaban allí para animar a sus sucesores, y, en particular a los dos pilotos de la primera fila, el poleman Daniel Ricciardo, y el campeón mundial Mikhail Aleshin.
Cuando las luces se apagaron, Daniel Ricciardo tuvo un comienzo perfecto y encamino en primera posición Sainte-Devote, por delante de Mikhail Aleshin, Albert Costa, Stefano Coletti (Comtec Racing) y Alejandro Rossi (ISR). En una sola vuelta, el australiano se alejó con una ventaja de dos segundos sobre Mikhail Aleshin.
Después disputarse diez vueltas de carrera, la diferencia se estabilizó entre Daniel Ricciardo y la pareja Aleshin/Costa.
Brendon Hartley, que comenzaba la prueba en la octavo posición de la parrilla, no dejaba de adelantar a rivales y en la última vuelta en la horquilla del Gran Hotel sobrepaso a Stefano Colette lo que le vio finalmente terminar cuarto.

Aleshin se mantiene lider en la clasificación de la Formula Renault 3.5 Series con una ventaja de siete puntos sobre Ricciardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario