Pedro de la Rosa saldrá mañana desde la decimoséptima posición tras conseguir un mejor crono de 1:37.050. El de Sauber no ha podido montar en su coche el nuevo alerón trasero que aporta más velocidad punta al C29 y ha rodado con el standard. Los dos monoplazas saldrán mañana desde la mitad de la parrilla y lucharán por conseguir sus primeros puntos de la temporada. Hay previsión de lluvia durante la carrera, por lo que todo es posible.
De la Rosa comentaba tras la Q2: “Mi primer intento en la Q2 con los neumáticos blandos no ha sido bueno, y en la última vuelta todo iba muy bien hasta que he cometido un error antes de la curva 14. He bloqueado los neumáticos traseros lo que me ha costado medio segundo. Siendo realistas, podría haber quedado dos puestos por encima, pero poco más. El monoplaza está bien equilibrado, así que no nos podemos quejar de nada. No hemos utilizado nuestro nuevo alerón posterior en la calificación porque queremos continuar probándolo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario