El piloto británico Jenson Button fue requerido por su escudería este martes para probar las evoluciones que el MP4-25 estrenara en el próximo Gran Premio de China de Fórmula 1.
Button será el encargado de testear estas partes del coche en el nuevo simulador que el equipo anglo germano inaugurara en su sede de Woking. Este nuevo simulador de Fórmula 1 es el más avanzado que ha tendido McLaren hasta la fecha y con el esperan ser más competitivos.
Sobre este viaje relámpago de más de treinta horas el vigente campeón del mundo de la Fórmula 1 señaló: "Tendré que hacer treinta horas de viaje en un sólo día. Pero valdrá la pena, eso espero, no me enviarían si no hubiera un par de cosas que probar".
Con estas evoluciones McLaren espera recortar más la estrecha diferencia que les separa del equipo más competitivo del presente mundial, Red Bull Racing.
Al respecto el británico indicó que después haberse disputado las tres primeras pruebas del mundial su coche no ha dejado de mejorar y que espera que dentro de muy poco sea habitual verles entre los mejores carrera tras carrera.
"Lo bueno es que nuestro coche no para de mejorar, pero yo todavía no estoy al 100% contento con el balance. "Espero que podamos resolver algunos problemas en el simulador. Será un largo camino pero no me enviarían si no hubiera un par de cosas que probar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario