
Hamilton, que no dudó en pedir disculpas a los agentes, reconoció su comportamiento al volante del vehículo que conducía.
"Esta tarde iba conduciendo de forma temeraria y fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello", dijo Hamilton, según el comunicado de McLaren.
El oficial de la policía Scott Woodford, dijo a medios de comunicación que un varón de 25 años y residente en Suiza, había sido detenido a las 9:15 pm en la barriada de St. Kilda al volante de un Mercedes nuevo.
"Se espera que sea acusado del delito de uso inadecuado de un vehículo a motor", dijo Woodford, que añadió que Hamilton iba con un acompañante en el momento de ser parado por la policía.
"Es justo decir que se sintió contrariado con todo el incidente, y debo decir que fue extremadamente cooperador todo el tiempo", añadió
El piloto británico ya fue detenido en diciembre de 2007 cuando circulaba a casi doscientos kilómetros por hora en una autovía francesa, por lo que le fue retirado un mes el carné de conducir y tuvo que pagar 600 euros. Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario