Nuevo
DIAGEO continuará apoyando al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa en esta nueva etapa tras fichar por la escudería BMW Sauber. La compañía líder en bebidas espirituosas Premium confía en el español para difundir actitudes responsables hacia el alcohol, tarea en la que vienen trabajando conjuntamente desde hace cinco años logrando importantes resultados.
De la Rosa ha dado un importante salto en su carrera a sus 39 años volviendo esta temporada a los circuitos como piloto oficial. El catalán ha competido en 72 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1 y destaca por ser uno de los pilotos con más conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos.
El acuerdo de colaboración entre DIAGEO y Pedro de la Rosa se mantendrá durante la nueva temporada de Fórmula 1, que comenzó el pasado fin de semana en Bahrein y que constará de 19 carreras. La compañía contará con la figura de Pedro para dar a conocer sus campañas de consumo responsable de alcohol, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa, y para conseguir llegar de forma más directa al público joven. El piloto se ha mostrado ilusionado con el acuerdo: “comparto el objetivo de DIAGEO de acabar con el alcohol al volante desde el primer día que empezamos a trabajar juntos hace 5 años de la mano de Johnnie Walker y McLaren. Creo que hemos conseguido grandes logros y para mí es un orgullo poder continuar reforzando con mi presencia estos mensajes de responsabilidad ante el alcohol”.
Stephen Morley, director general de Diageo en España ha declarado: “Pedro conecta muy bien con los jóvenes españoles, es querido por todos y una figura muy cercana. En DIAGEO le admiramos por sus valores de responsabilidad y compromiso, así como por su filosofía de trabajo en equipo”
Junto a Pedro de la Rosa, DIAGEO, a través de su marca Johnnie Walker, ha conseguido importantes logros como el de la iniciativa “Únete al Pacto: kilómetros sin alcohol. Tu firma cuenta” movilizando en España a más de 120.000 personas que se comprometieron a hacer kilómetros sin alcohol firmando en el site www.unetealpacto.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario