El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, mostró su alegría por la victoria de su equipo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, al tiempo que afirmo que este triunfo es el premio a muchos meses de duro trabajo.
"Estoy feliz pero especialmente orgulloso de mis hombres que han hecho un trabajo fantástico. Fue una victoria querida y buscada después de meses de duro trabajo, me siento feliz por ellos y por nuestros fans.
Montezemolo también agradecio a Alonso su esfuerzo y determinación para que Ferrari ganará la primera carrera del mundial y a Massa, tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría la temporada anterior, le reconoció su entrega total y su lucha constante.
"También estoy muy satisfecho con nuestros pilotos, Alonso que debuta con una victoria y Massa que vuelve increíblemente rápido en una carrera dura y después del accidente del año pasado. El primer y el segundo lugar es un estimuló para nosotros para mirar hacia adelante y para seguir trabajando."

No hay comentarios:
Publicar un comentario