El piloto español, Fernando Alonso, mostró su satisfación por los tiempos que había alcanzado con su nuevo equipo en la última jornada de entrenamientos libres en Cheste al tiempo que indicó que tampoco había que tenerlos mucho en cuenta dadas las circustancias de unos entrenamientos libres de pretemporada.
"Los tres días han sido muy buenos de estabilidad pero a los tiempos no les hagáis mucho caso porque es como si veis los entrenos del Real Madrid y Barcelona que juegan suplentes contra titulares, con dos porteros, y aquí puede pasar algo parecido, la gente puede rodar con más o menos gasolina, así que contentos pero muy cautos".
Para el bicampeón del mundo lo más importante, al margen de ser rápidos, era sentirse cómodo con su nueva escudería, ya que son muchas las cosas que se deben poner en marcha desde cero.
"Ha sido una buena puesta en marcha, después de 4 meses de parón, no podíamos entrenar, el primer día cuando llegas a un equipo nuevo quieres las cosas en su sitio, encontrarte cómodo con el asiento, con el caso, es un día que hay que poner muchas cosas en marcha".
Para Alonso el trabajo realizado los anteriores días por Massa en la puesta a punto del F1O ha sido de suma importancia, ya que gracias a este excelente trabajo el español no tuvo que modificar nada antes de salir a pista.
"Los dos primeros días de Felipe han sido realmente útiles para el equipo y para mí. Desde por la mañana el coche estaba a punto, no he tenido que volverme loco con cambiar cosas, y he tenido que cambiar cosas con una base muy buena, así que contento de que he podido aprovechar al máximo las vueltas que he dado". \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario