
Felipe Massa concluyó su segundo día de pruebas, el sexto en total de los preparativos para el próximo Campeonato de la F1, completando 92 vueltas, la más rápida de ellas con un tiempo de 1.28.879, marcado en la jornada matinal.
Precisamente por la mañana un problema mecánico obligó al brasileño a quedarse parado dos horas en el box de su equipo.
"Estos dos días no han sido buenos, como los de la semana pasada", indicó Felipe consciente de que ya queda poco margen para el error.
"Ayer y hoy la pista ha estado casi siempre completamente mojada. Sin embargo, conducir muchos kilómetros ha sido útil para la fiabilidad y para la solucionar algunos pequeños problemas. Y estamos todos en el mismo barco, por lo que no debería quejarme. Obviamente, los que no han tenido muchas posibilidades para rodar en seco, pueden ser sancionados, porque sólo hemos tenidos seis días de pruebas buenos. Desde este punto de vista estoy muy contento de que nuestro equipo ha hecho más vueltas que ningún otro, pero, obviamente, espero que tengamos sol en Barcelona!"
"El set up del coche va muy bien tanto en mojado como en seco", agrego el piloto brasileño.
También le cuestionaron por la fiabilidad del F10, a lo que contesto;
"¿El problema de esta mañana? No hay nada de que preocuparse. Sabemos lo que tenemos que hacer para arreglarlo".
Por último le preguntaron por cuales eran a su entender las escuderías más fuertes hasta este momento. "Yo diría que Red Bull tiene un buen coche, pero eso no es de extrañar teniendo en cuenta la forma en que concluyó la temporada pasada. Espero que podamos luchar contra ellos y contra McLaren y Mercedes, pero todavía es demasiado pronto para decir nada en concreto. Por ahora nos estamos concentrando en nuestro trabajo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario