A la espera de que Valentino Rossi inicie su sesión de pruebas a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 hoy el piloto italiano estuvo practicando durante algún rato en la pista de Fiorano escogiendo para este primer contacto el modelo más reciente fabricado por el equipo del Cavallino Rampante: la Italia 458.
Rossi, mantuvo esta mañana en Maranello varias reuniones con los técnicos e ingenieros para prepararse para las pruebas que tendrá en Barcelona la semana que viene y aprovechó la oportunidad para probar el nuevo simulador de Fórmula 1 que estreno hace poco la marca transalpina.
Aunque la pista estaba ligeramente mojada y las temperaturas fueron muy bajas, Valentino logró impulsarse con fuerza en un par de vueltas y, una vez que finalizo su test, no podía ocultar su entusiasmo por la calidad de este nuevo Ferrari.
El piloto de Tavullia felicitó a los técnicos presentes en la pista por el gran coche que habían creado.
Después de su excursión por la pista el múltiple campeón mundial de MotoGP volvió a la sede de la Scuderia. El siguiente Ferrari impulsado por Rossi será un monoplaza de F1 los días 20 y 21 de enero en Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario