El ex presidente de la Federación Internacional de Automovílismo, Max Mosley, se mostró contrario ante un posible retorno a la Fórmula 1 del ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore.
En declaraciones recogidas por el rotativo británico 'The Times' Mosley indicó que si la FIA no podía sancionar con total libertad actuaciones como las realizadas por Briatore y por el director ejecutivo de ingeniería de la escudería gala, Pat Symonds, durante el Gran Premio de Singapur de 2008, entonces los fundamentos del organo rector serían del todo inservibles.
"Si no podemos sancionar a alguien por hacer lo que Briatore y Symonds hicieron, entonces todo el objetivo y las bases de la FIA serían puestos en cuestión ya que el asunto va directamente al corazón de la seguridad o de la justicia de todos los puntos fundamentales de nuestra actividad", declaró el británico.
También apuntó al respecto que una posible vuelta al gran circo del empresario transalpino "supondría el final de cualquier credibilidad para la Fórmula Uno, ya que no podemos imaginarnos un ejemplo más grave de engaño que lo que sucedió en Singapur. No sólo fue algo deshonesto desde el punto de vista del engaño sino que, además, puso vidas en peligro", finalizó. \\JGC-EMP// - © Sutton Motorsport Images

Si hablamos de hacer daño a la F1 sin duda el ganador seria el señor Mosley. Personaje mas perjudicial para la F1 no ha habido en la historia.
ResponderEliminarPues yo creo que la FOTA no le dejara volver o al menos se lo pondra dificil. Ya se sabe a los tramposos no les quiere nadie y menos en el deporte.
ResponderEliminar