El piloto alemán Michael Schumacher, dio comienzo en el día de hoy en el circuito de Jerez a la primera de las tres jornadas de pruebas que tiene programadas a bordo de un monoplaza de GP2 con el objetivo de ir adaptándose de nuevo a coche de competición de altas prestaciones dado su regreso esta temporada a la Fórmula Uno donde será piloto de la nueva escudería Mercedes.
Schumacher, en este primer día de test a puerta cerrada, no ha tenido suerte con la climatología en este su regreso a la pista jerezana en la que rodaba (ya retirado) por última vez en diciembre del 2007 para ayudar al desarrollo del Ferrari 2008.
Y es que las predicciones meteorológicas apuntan agua durante estos tres días de pruebas en las que el piloto germano tiene la labor por una parte de adaptarse de nuevo al pilotaje de un monoplaza, y por otro, ayudar a los técnicos de este certamen en el desarrollo del monoplaza GP2 para la temporada 2011-2013. Al terminar la jornada el alemán nos hablaba de sus impresiones; "El día ha sido especialmente bueno, ya que tras mucho tiempo he podido conducir un coche de una categoría cercana a la actual Fórmula Uno", indicó.
"A pesar de que el tiempo no era lo que nos hubiera gustado, me sentí muy concentrado y cómodo en la pista desde el comienzo". Prensa Circuito de Jerez

No hay comentarios:
Publicar un comentario