La ciudad de Bucarest se convirtió este fin de semana en el destino más reciente en experimentar junto con el equipo Renault de la emoción de la Fórmula Uno.
Este fue el primer Roadshow que se celebraba en Rumanía y fue bien recibido por el público, con más de 70.000 entregados aficionados que se acercaron a ver al equipo de Fórmula 1 en acción.
Romain Grosjean y el tercer piloto del equipo, Lucas Di Grassi fueron los encargados en esta ocasión de deleitar a los aficionados con las pasadas y el olor a goma quemada por la calles de esta historica ciudad.
Esta tranquila metropoli se hizo eco del sonido de la Fórmula Uno por primera vez en su historia y con seguridad ya esta deseando de volver a repetir lo antes posible.
Al final del Roadshow, Romain Grosjean, dijo: "Esta era mi primera visita a Rumania y tengo que decir que ha sido una gran experiencia. Todo el mundo ha sido realmente amable y ha habido una increíble atmósfera en la ciudad durante el fin de semana. Esta fue la primera vez que un coche de Fórmula Uno visitaba Bucarest, así que traté de darles un gran espectáculo a todos los aficionados y mostrarles cómo de especiales son estos coches de carreras. "
Lucas Di Grassi agregó: "He disfrutado mucho de mi visita a Rumanía y de la posibilidad de conducir un coche de Fórmula Uno en Bucarest en frente del Palacio es algo que nunca olvidaré. Hemos visto enormes multitudes de aficionados este fin de semana y la ciudad nos ha dado una bienvenida super calurosa, así que espero que todo el mundo haya disfrutado del evento tanto como yo. " Renault F1 Team - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario