El equipo AT&T Williams se mostro este fin de semana muy competitivo en el Circuito de Interlagos pero la mala suerte hizo que ambos pilotos de la escuderia se vieran obligados a abandonar. En el caso de Nakajima al poco de comenzar la carrera y poco después le llego el turno a Nico Rosberg.
Justo cuando Nico luchaba por el cuarto lugar tuvo su primer abandono de la temporad al sufrir su FW31 un fallo en la caja de cambios en la vuelta 27.
Kazuki fue expulsado de la carrera después de un incidente en la vuelta 31 pero afortunadamente el japones no sufrió lesiones.
El equipo quiere felicitar a Jenson Button y a Brawn GP por sus sendas victorias en el campeonato.
Nico Rosberg: "Tuve un buen comienzo y me pude mantener alejado de la gran cantidad de incidentes que hubieron delante de mí. Yo estaba en tercero, pero Kubica me adelantó cuando el coche de seguridad se fue y se reaunudo la carrera. Todo fue bien hasta el problema con el cambio. Después de un fin de semana prometedor, este resultado es una vergüenza".
Kazuki Nakajima: "Tuvimos la suerte de ganar algunos puestos en la salida y de poder avanzar después de todos los incidentes que hubieron en la pista. Pero no logré mantener la posición. Nosotros teníamos una carrera buena hasta el accidente". AT&T Williams F1 Team - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario