Noticias:

domingo, 27 de septiembre de 2009

Segunda victoria para Lewis Hamilton, el piloto inglés dominó de principio a fin.

Segunda victoria de la temporada para Lewis Hamilton, el piloto inglés dominó la segunda carrera nocturna de Singapur de principio a fin.
El vigente campeón del mundo comenzo su carrera desde la pole position, y estableció rápidamente una ligera ventaja sobre el segundo clasificado, el piloto alemán Nico Rosberg.
A pesar de que el equipo buscaba establecer la mayor ventaja posible sobre sus perseguidores, su ventaja fue eliminada de un golpe por el coche de seguridad que aparecio en pista, que coincidió la primera parada de Lewis en boxes.
No obstante Hamilton se mantuvo a la cabeza de la carrera y resistió la presión constante de Sebastian Vettel - que corría mucho más ligero que Lewis y por lo tanto era más rápido.
Después de hacer su última parada, el británico bajo al segundo lugar por detrás del español Fernando Alonso, pero una vez que este se marcho a boxes para realizar su última parada Lewis se coloco de nuevo lider, lugar que pese a los esfuerzos de Timo no abandonaría hasta ver la bandera a cuadros. Este fue por lo tanto el décimo primer gran premio que Lewis ganaba en su carrera deportiva.
"Este es el final perfecto para un fin de semana fantástico", dijo Lewis después de concluir la prueba. "La carrera fue muy dura físicamente para todos los pilotos, pero la verdad es que para mi fue muy sencillo. He hecho una buena salida y sabía que era más ràpido que los adversarios que venían detrás de mí. "
"Vinimos aquí con la esperanza de sumar un buen resultado, yo quería redimirme después de lo que paso en la última vuelta en Monza, pero lo conseguimos!" McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario