El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo anuncio la pasada tarde en el "Foro Marca" que en los próximos días podría anunciar quien será el compañero de Felipe Massa para la próxima temporada.
Durante el acto el jefe supremo de la marca italiana tuvo que soportar las continuas preguntas de los periodistas sobre la posible llegada del español Fernando Alonso al equipo transalpino en sustitución de Kimi Räikkönen. Al respecto el mandatario italiano contesto en un tono relajado y divertido que no sabía aun nada al respecto ya que tenía que reunirse con Domenicali y tomar una decisión pero que había "oído que Alonso se iba a Brawn GP".
Sobre la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1 señalo que el piloto alemán sabía que tiene las puertas abiertas para cuando decidiese regresar a la vida en activo pero que hasta que no se recuperase de su lesión en el cuello esto no sería posible.
"No pierdo la esperanza de que Schumacher vuelva" decía el empresario pero "depende de él, de que se cure su lesión del cuello. Él sabe que siempre tiene las puertas de Ferrari abiertas. No le he visto más hundido y más triste que cuando tuvo que renunciar a correr en Valencia", dijo Montezemolo sobre el heptacampeón del mundo.
También quiso reiterar su decisión de incluir un tercer coche en la Fórmula 1 en detrimento de escuderías que según su criterio tendrán poco probabilidades de éxito en un campeonato tan exigente.
Al ser preguntado por si temía que el actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el británico Max Mosley, fuera a por su cabeza tras haber acabado con Ron Dennis y Flavio Briatore en menos de un año contesto; "En la vida hay que tener la conciencia tranquila y no tener miedo a nada", aunque reconoció que el castigo que habían impuesto a Briatore el pasado lunes le había parecido "excesivamente duro". \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario