Veníamos advirtiéndolo todo el fin de semana, el coche de Alguersuari había mostrado problemas mecánicos tanto el viernes en los entrenamientos libres, como en la decisiva jornada del sábado para decidir la pole. Finalmente, estos problemas se han concretado obligando al catalán a retirarse de la carrera de Singapur por problemas con los frenos.
Alguersuari salía desde la 17ª posición de la parrilla, igualando así su mejor puesto de parrilla conseguido por primera vez el pasado mes de agosto en Spa-Francorchamps. Jaime logró recuperar dos posiciones, manteniendo su lugar y aguantando todos los ataques del piloto de Force India, Adrian Sutil.
Los problemas para Alguersuari han empezado cuando se ha visto frustrado el intento de Sutil para adelantarle, ya que el de Force India ha provocado un choque con Nick Heidfeld (BMW), obligando la salida del Safety Car que ha hecho perder posiciones a Jaime. A partir de este momento, el objetivo de Jaime Alguersuari era terminar la carrera, fin que no ha podido completar debido a los problemas sufridos en los frenos de su Toro Rosso.
Jaime Alguersuari: “Hubiera sido difícil hacerlo mejor hoy, ya que las condiciones del monoplaza en esta pista, con temperaturas tan altas, no eran las más adecuadas. Estuve aguantando bien hasta que me fallaron los frenos. Ahora nos vamos a Japón, al circuito de Suzuka, en donde espero hacerlo mejor y acabar la carrera sin problemas técnicos.” Prensa Jaime Alguersuari

No hay comentarios:
Publicar un comentario