Fue muy frustrante porque perdimos otra buena oportunidad de luchar por el podio y conseguir una buena cantidad de puntos. Es verdad que nos faltaba ritmo en calificación, pero el coche era más competitivo en carrera y las cosas iban bien hasta mi primera parada, dónde quedó claro que el coche estaba dañado.
¿Cree que cambiará la suerte en Monza?
Eso espero, porque tenemos un coche competitivo pero aún no hemos podido mostrar su auténtico potencial. Ya vimos lo rápido que era en Nurburgring, Budapest y Valencia, pero por varias razones no hemos conseguido los puntos que deberíamos. Sin embargo, yo siempre miro hacia delante e intento ser positivo, así que afrontaré el resto de la temporada creyendo que podemos acabar el año muy fuertes. Al menos sabemos que tenemos un coche lo bastante rápido para estar cerca del podio, que será mi objetivo este fin de semana en Monza.
Háblenos sobre los retos que ofrece Monza.
Es una pista especial y la más rápida del año, así que llevamos el coche con un sistema de baja carga aerodinámica especial que hace que el coche parezca muy raro y ligero porque te falta algo de agarre en las curvas. En el pasado solíamos probar en Monza antes de la carrera porque se necesitan reglajes especiales para el coche, pero ahora no podemos hacerlo, lo que significa que tendremos mucho trabajo por hacer el viernes para encontrar una buena estabilidad. Se necesita un coche que tenga buena velocidad en recta, sea estable en la frenada y pueda usar los pianos en las chicanes. ING Renault F1 Team
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